En este artículo, te mostramos los requisitos para abrir una cuenta en el banco Mercantil. Los requerimientos son los mismos tanto para la cuenta de ahorro como para la corriente. Si eres estudiante, pensionado, entre otros, deberás entregar algunos documentos adicionales. Aquí te explicamos cuales son.
¿Qué es Mercantil?
Mercantil es una entidad bancaria venezolana que ha colocado a disposición una serie de productos destinados a la administración de recursos financieros, con el fin de brindar a sus clientes, la comodidad y seguridad que necesitan para manejar su dinero.
Requisitos para abrir una cuenta en el banco mercantil
A continuación te mostramos cuales son los requerimientos para cada uno de los productos de mercantil.
Cuenta corriente
Los requisitos para este tipo de cuenta mercantil, son los que siguen a continuación:
Cuenta de ahorro
Los recaudos para este tipo de cuenta son los mismos que cuando vas a hacer la solicitud de la cuenta corriente. En el apartado anterior, puedes verificar con toda confianza los documentos que necesitas.
Tipos de cuentas que ofrece el banco Mercantil
El banco Mercantil ofrece la tradicional cuenta de ahorro, y la corriente. Pero además de eso, tiene a disposición algunas subcategorías para complacer algunos gustos y necesidades:
Tipos de cuentas corriente ofrecidas por Mercantil
Entre las cuentas corriente, tienes varias opciones para elegir, dependiendo de tus necesidades:
Tipos de cuentas de ahorro ofrecidas por Mercantil
Entre las cuentas de ahorro ofrecidas por el banco se encuentran las siguientes:
Pasos para obtener la cita
Si quieres abrir una cuenta en Mercantil, primero debes solicitar la cita. Aquí hay algunos pasos que te ayudarán a hacerlo con mayor facilidad:
Ventajas que tiene el banco Mercantil
Entre las ventajas que ofrece Mercantil, se encuentran las siguientes:
Has conocido los requisitos para abrir una cuenta en el banco Mercantil. Espero que hayan sido útiles para ti, y realices la apertura de tu cuenta lo más pronto posible. Con esta entidad bancaria, puedes tener la seguridad de que tus ingresos estarán bien protegidos.