Como el caso de todas o la mayoría de las entidades bancarias, Bicentenario tiene varias opciones en productos para la comodidad de sus clientes. En este artículo aprenderás cuales son los requisitos para abrir una cuenta en Bicentenario en cualquiera de sus modalidades.
El banco Bicentenario tiene la ventaja de que cuenta con el apoyo del gobierno, esto implica que a la hora de obtener remesas será mucho más sencillo y que los intereses serán más bajos para las personas que decidan unirse al mismo.
¿Qué es Banco Bicentenario?
Bicentenario es una entidad bancaria que está amparada por el gobierno. Actualmente posee una plataforma que le permite a los usuarios acceder a sus saldos y movimientos, y realizar operaciones (transferencias, pagos, consultas de movimientos) relacionadas con las cuentas que posean en el banco.
Requisitos para abrir una cuenta en banco Bicentenario
Los requisitos para abrir una cuenta en Bicentenario van a depender si quieres es gestionar una cuenta corriente o una de ahorro. A continuación encontrarás los requerimientos para cada uno de los casos:
Cuenta de ahorro
Los requisitos para solicitar una cuenta de ahorro en Bicentenario son los siguientes:
Ventajas de una cuenta de ahorro
Cuenta corriente
Los requisitos para una cuenta corriente en Bicentenario son:
Ventajas de una cuenta corriente
Ventajas del banco Bicentenario
Cómo pudiste notar, los requisitos para abrir una cuenta en Bicentenario son mucho más fáciles de conseguir que los de otras entidades bancarias, como por ejemplo Mercantil. Sin embargo, cada uno tiene sus ventajas y desventajas que los hacen viables o no para una u otra cosa. Si tu decisión es esta entidad bancaria, estoy segura de que será muy sencillo cumplir con los requisitos.